NoticiasPortada

La XXXI Semana Negra recupera este año una tercera carpa de actividades culturales: la Carpa de La palabra, en la que se sucederán presentaciones, debates y proyecciones todos los días entre las 17.30 y las 22 horas.

La Carpa de La Palabra estará coordinada por la escritora Beatriz Rato y concentrará las actividades relacionadas con temas sociales, que este año serán variados e irán desde el despoblamiento en el campo asturiano hasta la memoria histórica o la cooperación internacional.

Durante 6 días, a las 19 horas, estarán allí ubicadas las charlas del Aula Universitaria SN que, por tercer año, llenarán el aforo, demostrando, una vez más, que el saber, bien explicado, llega a todos.

En el mismo lugar transcurrirá el ciclo de Periodista, columnista, mujer, que reunirá a algunas de las mejores y más conocidas columnistas y periodistas de opinión españolas (que, además, son también novelistas).

Y algunos de los escritores que más encandilan a los jóvenes lectores, como Javier Castillo, Blue jeans, César Brandon… estarán allí, compartiendo experiencias literarias con el público.

La poesía también tendrá su espacio en la Carpa de La Palabra y, por supuesto, los futuros lectores a los que la simpar cuentacuentos Merche Medina animará a la lectura y, por tanto, a la diversión todos los días a las 17.30 horas.

Esto solo es un adelanto. El programa completo, recogido cada día en el diario A quemarropa, desvelará todos los detalles de lo que sucederá entre el 7 y el 15 de julio en esta carpa.

Para no perdérselo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment