NoticiasPortada

La XXXI Semana Negra ha convocado en esta edición a un buen número de autores recién llegados a la novela, o con pocos títulos aún en su haber, pero que por su calidad creemos que pueden estar llamados a ocupar, en un no tan lejano futuro, los puestos en los premios literarios de mayor consagración que hoy son los Leonardo Padura, Sergio Ramírez o Fred Vargas.

Vamos a tener con nosotros algunos nombres que, aunque aún a muchos les digan poco, les van a comenzar a sonar en no tanto tiempo, y su lectura ya les hará felices hoy.

La presencia en la SN de los argentinos Enzo Maqueira, Nicolás Ferraro y Liliana Escliar, el uruguayo Rafael Massa, el cubano William Navarrete, el venezolano Juan Carlos Méndez Guédez, los españoles Jorge Eduardo Benavides, Noelia Lorenzo Pino, Antonio Mercero o Enrique Llamas son algunos de los autores que recomendamos leer ahora, que vienen con su primera o segunda novela bajo el brazo. Porque –avisamos- los vamos a tener que seguir. Y no serán los únicos valores por descubrir en el festival literario de género negro más longevo de España.

De momento, entre el 6 y el 15 de julio van a estar a disposición de los lectores en la Semana Negra de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment